Los mejores Sports Betting con SafetyPay en Perú

Una de las mejores formas de procesar los depósitos de apuestas en línea es a través de un método que acepte una amplia gama de opciones, y SafetyPay es uno de esos servicios. Es una solución de pago sin tarjeta que los apostadores pueden usar para financiar sus cuentas de apuestas a través de cuentas bancarias, transacciones en efectivo y otros métodos que puedan estar disponibles para los apostadores en su país o localidad. Aunque es posible que SafetyPay no sea conocido por todos los apostadores (al menos por ahora), aquellos que lo han usado siempre tienen cosas buenas que decir, gracias a su facilidad de uso y seguridad. Pero, ¿cómo surgió SafetyPay?

SafetyPay fue creado por necesidad. Hace unos años, cierto chileno no podía usar su tarjeta de crédito para comprar bienes en los Estados Unidos porque el país no podía aceptar soluciones de pago en el extranjero. De la necesidad de eludir esta limitación, SafetyPay nació en 2007, lo que permite a los clientes y comerciantes conectarse sin importar su ubicación. Inicialmente, el método se usó principalmente en América Latina, pero luego extendió sus alas a otras partes del mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá y Europa. Hoy en día, muchos sitios web de apuestas en línea en estas partes del mundo aceptan SafetyPay.

Cómo hacer un depósito con SafetyPay

Cómo hacer un depósito con SafetyPay

Las apuestas en línea con SafetyPay ofrecen dos formas para que los apostadores depositen dinero. Se trata de transferencias bancarias y depósitos en efectivo. La elección del apostador probablemente dependerá de dónde tenga una cuenta bancaria. Por supuesto, los apostantes deben tener una cuenta en un sitio de apuestas que acepte este servicio de pago.

Cualquiera que sea la opción de depósito que elija usar, SafetyPay es conocido por sus procedimientos de depósito sencillos. Si el apostador elige un depósito SafetyPay en línea, deberá completar un proceso ligeramente diferente al de un pago en línea tradicional. De hecho, el método no requiere los detalles de la tarjeta de crédito del apostador ni ninguna otra información financiera. ¿Pueden los apostadores depositar con el teléfono móvil? Sí. SafetyPay se puede usar en dispositivos móviles Android, iPhone y Windows.

Procedimiento de depósito

Todo comienza cuando un apostador inicia sesión en su cuenta de apuestas y presiona el botón Depositar. Aparecerán todos los métodos de depósito compatibles con el sitio de apuestas; el apostante tiene que seleccionar SafetyPay. El apostador debe ingresar la suma de dinero que está a punto de depositar. No hace falta mencionar que los sitios de apuestas SafetyPay establecen sus propios límites en el monto del depósito, por lo que los jugadores deben verificarlo antes de depositar fondos en sus cuentas.

Después de ingresar el monto, el operador redirigirá al apostador al sitio web del método de pago asociado con su ubicación o país. Aquí, el apostador debe seleccionar el banco que desea usar y hacer clic en "Confirmar". El servicio funciona con más de 100 bancos, que se enumeran en el sitio web. Aparecerá una pantalla de confirmación con un ID de transacción e instrucciones de finalización. Si el cliente elige la opción de pago en efectivo, este será el final de su viaje en línea. Los apostadores que elijan depositar mediante transferencia bancaria deben hacer clic en "Continuar", luego de lo cual serán redirigidos a su banco de Internet para completar el proceso. Por lo general, los depósitos de SafetyPay se acreditan de inmediato (en cuestión de minutos).

Cómo hacer un depósito con SafetyPay
Cómo hacer un retiro con SafetyPay

Cómo hacer un retiro con SafetyPay

Todos los apostadores anhelan ganar algo de dinero y, cuando lo hacen, quieren tener el dinero en sus manos lo antes posible. Después de todo, esa es la belleza de las apuestas. Sí, los tiempos de retiro de SafetyPay pueden ser varias veces más largos que muchas soluciones de pago, pero esta es una excelente opción para los jugadores que priorizan la seguridad y el anonimato.

Procedimiento de retiro

La facilidad de uso de SafetyPay también se refleja en su procedimiento de retiro, que es simplemente el reverso del proceso de depósito discutido anteriormente. Para poner sus manos sobre sus ganancias, los apostadores pueden iniciar sesión en su sitio de apuestas y hacer lo siguiente:

  • Dirígete a la página bancaria del sitio y haz clic en "Retirar"
  • Elija SafetyPay de los métodos de retiro admitidos por el sitio
  • Ingrese la suma de dinero que les gustaría retirar
  • Dirígete a un punto de recogida de efectivo o banco conectado y recibe los fondos
Cómo hacer un retiro con SafetyPay
Tiempos y límites de retiro

Tiempos y límites de retiro

Los retiros de SafetyPay suelen tardar unos días en procesarse. En cuanto a los límites, cada operador de apuestas tiene los suyos para no quedarse sin efectivo. Sin embargo, lo más importante es que el dinero esté en buenas manos. Se aconseja a los apostadores que elijan sitios de apuestas en línea de buena reputación con los mecanismos de seguridad adecuados para mantener su dinero seguro mientras se retira.

¿SafePay admite retiros móviles?

Los apostadores de los sitios de apuestas SafetyPay estarán encantados de saber que pueden retirar sus ganancias utilizando este método en el móvil. Ya sea que tengan un dispositivo Android, Windows o iPhone, el método es compatible con todos ellos. Sin embargo, los apostadores deben asegurarse de que se pueda acceder a sus sitios de apuestas preferidos en estos dispositivos.

Tiempos y límites de retiro
Seguridad y protección en SafetyPay

Seguridad y protección en SafetyPay

Los usuarios de bancos y tarjetas saben que sus proveedores de pago tienen derecho a recopilar y almacenar su información bancaria, incluido el número de tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento. Esta es una gran preocupación para los clientes que valoran la privacidad y la seguridad, ya que hay piratas informáticos que siempre están listos para explorar cualquier laguna de seguridad y robar la información.

Con SafetyPay, no hay nada como la recopilación y el almacenamiento de datos. Con más de 1,2 millones de transacciones mensuales, la empresa debe estar al día. Como se indica en su sitio web, el proveedor establece claramente que los consumidores no tienen que compartir su información financiera personal con los comerciantes, ya que la empresa nunca recopila, ve ni almacena esos datos de usuario.

La única vez que los usuarios de SafetyPay deben proporcionar los datos de su tarjeta de crédito es cuando acceden a su plataforma segura de banca en línea. Pero aun así, estos datos están protegidos con encriptación de alta tecnología, por lo que los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad de robar esta información.

Nunca debe olvidarse que SafetyPay permite a los apostadores depositar y retirar dinero en efectivo a través de un sistema de código de seguridad. Esto elimina cualquier posibilidad de rastrear las transacciones. Además, el proveedor garantiza la liquidación de transacciones fallidas dentro de los tres días.

Seguridad y protección en SafetyPay
Opciones de atención al cliente de SafetyPay

Opciones de atención al cliente de SafetyPay

Servicios de pago no son una utopía donde todo funciona a la perfección. Es probable que haya problemas que necesiten ser resueltos. Por lo tanto, cualquier gran sistema de pago debe contar con una atención al cliente confiable, y tal es el caso de SafetyPay. El sistema cuenta con un excelente equipo de soporte con la capacidad de manejar rápidamente cualquier problema que surja.

Además, los amantes de las apuestas deportivas pueden comunicarse con el equipo a través de varios canales. Pero incluso antes de llegar tan lejos, hay una sección de preguntas frecuentes bien escrita que maneja la mayoría de las consultas. Desde cómo depositar con SafetyPay hasta dónde usarlo y todo lo demás, todas estas preguntas han sido respondidas allí.

Estos son los canales de comunicación que los clientes pueden usar para que el equipo de atención al cliente resuelva sus problemas.

  • Formulario de contacto en línea: En la esquina superior derecha del sitio web oficial de SafetyPay, hay una pestaña "Contáctenos" que, al hacer clic en ella, lleva al usuario al formulario de contacto en línea del proveedor. Es un proceso simple que requiere una dirección de correo electrónico, un asunto, un país y una descripción del problema en cuestión.
  • Llamada directa desde el navegador: En la parte inferior izquierda de la página "Contáctenos", hay una pestaña "Llámenos", que permite a los usuarios llamar al representante de atención al cliente directamente desde el navegador. Sin embargo, se necesita acceso al micrófono para usar este servicio.
  • Llamada telefónica: Muchos números de teléfono se muestran en el sitio web. El número apropiado para llamar depende del país de residencia del usuario.

México: +52 55 8526 8316
Chile: +56 2 33281785
Colombia: +57 4 204 1551
Perú: +51 1 700 8356
Brasil: +55 11 4950 7027

Opciones de atención al cliente de SafetyPay