Noticias

November 10, 2023

El espectacular espectáculo de medio tiempo de Katy Perry: el nacimiento de una sensación viral

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

Introducción

En el Pop Culture Rewind de esta semana, echamos un vistazo al momento inolvidable en el que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Katy Perry se convirtió en una sensación viral. Mientras los Patriots y los Seahawks luchaban en el campo durante el Super Bowl XLIX, Katy Perry realizó una actuación espectacular que dejó una impresión duradera.

El espectacular espectáculo de medio tiempo de Katy Perry: el nacimiento de una sensación viral

El espectacular espectáculo de medio tiempo de Katy Perry

El espectáculo de medio tiempo de Katy Perry fue espectacular. Hizo una gran entrada sobre un tigre e interpretó todas sus canciones exitosas, incluidas "I Kissed a Girl" con Lenny Kravitz y "California Gurls". El punto culminante de la actuación, sin embargo, llegó durante la canción "Teenage Dream". Uno de sus tiburones bailarines de respaldo, llamado cariñosamente "Tiburón Izquierdo", se robó el espectáculo con sus movimientos de baile extravagantes y descoordinados. Nadie sabía que este momento se convertiría en una sensación viral.

El nacimiento de un meme

Después de la actuación, Internet explotó con memes y disfraces de Halloween inspirados en Left Shark. El chico detrás del tiburón reveló más tarde que se había olvidado de la coreografía, lo que añadió encanto y autenticidad al momento. Left Shark se convirtió en un símbolo icónico del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y en un querido meme de Internet.

Conclusión

El fenómeno viral de Left Shark en la actuación de Katy Perry en el Super Bowl es un testimonio del poder de los momentos inesperados en la cultura popular. Nos recuerda que, a veces, lo no planificado y lo imperfecto pueden capturar los corazones de millones. Entonces, la próxima vez que seas el centro de atención, abraza tu Tiburón Izquierdo interior y baila como si nadie te estuviera mirando.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias