Noticias

February 12, 2024

Super Bowl 58: selecciones del primer anotador de touchdown y en cualquier momento

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

Se espera que el próximo Super Bowl 58 muestre a dos de las mejores defensas de la NFL, pero eso no significa que no veremos algunas emocionantes jugadas de touchdown de los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium el domingo.

Super Bowl 58: selecciones del primer anotador de touchdown y en cualquier momento

En el Super Bowl del año pasado, Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles anotó el primer touchdown del juego apenas cinco minutos después de iniciado el partido. Sin embargo, es poco probable que veamos un touchdown por tierra como primer puntaje del juego este año. De hecho, un touchdown por tierra solo ha representado la primera jugada anotadora del Super Bowl siete veces, y ninguno de esos casos ha ocurrido en años consecutivos.

El Super Bowl del año pasado vio un total de nueve touchdowns, con siete jugadores diferentes encontrando la zona de anotación. Los Kansas City Chiefs salieron victoriosos con una emocionante victoria por 38-35 sobre los San Francisco 49ers. El apoyador Nick Bolton incluso anotó un touchdown en una devolución de balón suelto en el segundo cuarto.

Entonces, ¿quién encontrará primero la zona de anotación en el Super Bowl 58 de este año? Echemos un vistazo a nuestras primeras selecciones de anotadores de touchdown y en cualquier momento.

Selecciones del anotador del primer touchdown del Super Bowl

49ers de San Francisco: Christian McCaffrey

  • +155 para anotar el primer TD de San Francisco
  • +340 para anotar el primer TD del Super Bowl 58

Christian McCaffrey ha sido el anotador de touchdown más prolífico de los 49ers esta temporada, lo que lo convierte en la primera opción para el primer anotador de touchdown. McCaffrey representó el 35% de los 60 touchdowns por tierra y recepción del equipo en la temporada regular. En playoffs ha anotado cuatro de los siete touchdowns del equipo. Con un historial de anotar en 16 de 18 juegos esta temporada, McCaffrey no solo es una gran opción para la apuesta del primer anotador de touchdown, sino también como anotador en cualquier momento en la primera y segunda mitad.

Jefes de Kansas City: Rashee Rice

  • +350 para anotar el primer TD de Kansas City
  • +700 para anotar el primer TD del Super Bowl 58

Rashee Rice, receptor abierto novato de los Kansas City Chiefs, ha demostrado potencial a lo largo de la temporada. Lideró al equipo en recepciones de touchdown durante la temporada regular y ha seguido teniendo un impacto en los playoffs. Rice anotó cuatro de sus ocho touchdowns como el primer touchdown del juego de los Chiefs. Con su capacidad para anotar temprano en el primer cuarto, apostar por Rice como el primer anotador de touchdown podría ser una opción de bajo riesgo y alta recompensa.

Selecciones de anotadores de touchdown en cualquier momento del Super Bowl

49ers de San Francisco: Brandon Aiyuk (+140)

Deebo Samuel puede ser una opción popular para un anotador de touchdown en cualquier momento, pero Brandon Aiyuk presenta un gran valor como amenaza con el balón profundo o en la zona roja. Aiyuk tiene ocho recepciones de touchdown esta temporada y anotó un touchdown crucial en el Juego de Campeonato de la NFC. A pesar de una tasa de captura más baja en los playoffs, Aiyuk tiene el potencial de encontrar la zona de anotación en cualquier momento.

Jefes de Kansas City: Travis Kelce (-130)

Travis Kelce, el principal receptor de los Chiefs en la temporada regular, ha seguido brillando en los playoffs. Con 23 recepciones para 262 yardas y tres touchdowns en tres juegos de playoffs, Kelce ha demostrado ser un objetivo confiable para Patrick Mahomes. Tiene un sólido historial de anotaciones de touchdown en la postemporada, lo que lo convierte en una opción sólida como anotador de touchdown en cualquier momento.

En conclusión, las primeras selecciones de anotadores de touchdown y en cualquier momento del Super Bowl 58 incluyen a Christian McCaffrey y Rashee Rice para los San Francisco 49ers y Brandon Aiyuk y Travis Kelce para los Kansas City Chiefs. Estos jugadores han demostrado su capacidad para encontrar la zona de anotación y podrían desempeñar un papel crucial en la determinación del resultado del juego.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias